Mejores entrenadores personales en Valencia 2023 [Top 7]

Elegir al mejor entrenador personal en Valencia que pueda encajar con tus preferencias y objetivos, muchas veces resulta complejo ante una variada oferta.

Por ello, hemos confeccionado una lista con los que consideramos los mejores profesionales de la zona, y, además, te facilitamos un checklist de los puntos de partida que recomendamos tener presentes a la hora de seleccionar uno de ellos.

  1. Conoce a través de redes cómo trabajan, sus valores, y si están alineados con lo que tú esperas encontrar.
    Éste es un factor muy relevante, ya que te tienes que ser a gusto y confortable tanto en el entorno como con la persona que va a ayudarte en tu proceso de cambio.
  2. Busca referencias del profesional o el centro elegido, ya sea con amigos, familiares, reseñas en Google o redes sociales.
  3. Verifica la experiencia y si está formado en alguna especialidad.
    Esto es muy interesante para aquellas personas que tienen alguna patología y precisan de un entrenamiento más personalizado.
  4. Visita el centro, conoce las instalaciones y habla con el personal para ver si hay conexión y te transmiten la motivación necesaria.
  5. Solicita una sesión de prueba para testear y ver si te sientes cómodo.

Una vez tienes claros los puntos anteriores, solo queda conocer cuáles son los mejores entrenadores personales en Valencia para proporcionarte información sobre las opciones más top del momento y te enseñarán a determinar cómo hacer un plan de entrenamiento físico personalizado.

R-Training

R-Training es un centro de entrenamiento personal, ubicado en Valencia, formado por un equipo multidisciplinar especializado en diferentes áreas de la salud y el deporte.

Un concepto 360 para aquellos que busquen algo más que un entrenador personal en Valencia, ya que ofrecen un trato personalizado en base a las necesidades de cada cliente. Y eso, a la hora de ver resultados, es un aspecto fundamental.

¿Qué servicios se ofrecen en este centro?

Entrenadores personales 

Basándose en una entrevista personal con el cliente y un análisis de su situación y los objetivos deseados, se planifica un plan de entrenamiento acorde, teniendo como referencia los dos pilares fundamentales, rendimiento y salud.

Servicio de nutrición deportiva

Personalización de un plan nutricional, basado en un estudio antropométrico individual para conocer al detalle la situación corporal en la que se encuentra el paciente para trazar un plan de acción nutricional ideal. 

Fisioterapia deportiva y readaptación

Prescriben programas de entrenamiento desde un enfoque global para que tras una lesión, el paciente pueda realizar su actividad física habitual de manera segura para el cuerpo.

Entrenamientos para grupos reducidos.

Una opción perfecta para aquellos que quieran entrenar de manera más individual pero compartiendo espacio con algunas personas más. Un mix perfecto para conocer personas y empaparse de la motivación con un grupo afín.

Si llevas tiempo queriendo cuidarte, por dentro y por fuera, pero no sabes ni por donde empezar...

Somos tu centro de entrenamiento personalizado en Valencia

Tenemos servicios de entrenamiento, fisioterapia y nutrición para que ir a entrenar no sea un sacrificio, sino un lugar de desconexión para cuidarte.

Penalba8 Entrenadores

En Penalba8 trabajan con dos modalidades de servicios, la presencial tradicional y también disponen del servicio de entrenador personal online en Valencia, para aquellas personas que deseen entrenar desde su casa sin tener que desplazarse al centro.

En ambos casos, es preciso realizar una consulta de valoración inicial, con su coste, para conocer a cada cliente y establecer su plan de entreno.

Además de este servicio cuentan con otros añadidos que pueden combinarse como son terapias algo más alternativas, véase maderoterapia, quiromasajes, drenajes linfáticos, nutrición o coaching online.

NeoGym Center

En NeoGym Center cuentan con un centro físico y un gimnasio online.

Esta segunda opción dispone de un número de opciones más acotadas, entre las que se incluye el entrenador personal en Valencia online, psicología deportiva y dietética y nutrición.

Sin embargo, en la opción presencial incluyen la opción de entrenamiento grupal, fisioterapia y rehabilitación avanzada.

En ambos casos, el equipo de Noe está focalizado en sacar el máximo rendimiento de cada uno de sus clientes, independientemente de la modalidad de trabajo que se escoja. 

Performa

Performa tiene dos centros de entrenadores personales en Valencia, uno ubicado en la Avenida Aragón y otro junto al mercado de Colón.

Están especializados en entrenamiento personal de manera individual, y ofrecen un pack completo donde se incluye, no solo el servicio de entrenador, sino también un plan de alimentación adaptado a cada cliente.

Uno de sus pluses es que la actividad se lleva a cabo en una sala por persona y entrenador, para que pueda sacarse el máximo provecho a la hora de entrenamiento, sin esperas porque las máquinas estén ocupadas.

Lo único que pautan es que el plan tiene que tener una duración mínima de tres meses, a partir de ese momento, se realizará otra valoración personal para decidir si se continúa con el seguimiento, o bien, se sigue entrenando de manera autónoma.

Sergio Palomares

Y pasamos de centros a profesionales independientes del sector. 

Sergio Palomares es un entrenador personal en Valencia que trabaja de forma autónoma ofreciendo su servicio en algún centro deportivo de manera puntual, pero también se desplaza a diferentes poblaciones cercanas para brindar sus servicios a domicilio u online.

Una de las modalidades que muchos usuarios demandan, es la del entrenamiento al aire libre, y Sergio también lo incluye por si eres de los que buscan entrenar fuera de cuatro paredes y sin aglomeraciones alrededor. 

Del mismo modo, tiene disponible programas específicos como el de pérdida de peso, el de entrenamiento de fútbol, además de las rutinas personalizadas.

Eva Cervera

Dependiendo del tipo de cliente, hay muchas personas que buscan entrenadora personal Valencia y por eso, hemos incluido a nuestro listado a Eva Cervera.   

Está especializada en el entrenamiento para mujeres, teniendo presente, aspectos muy relevantes para la preparación, como pueden ser el posparto, la lactancia o la menopausia.

Eva tiene en cuenta cada caso de manera individual, y adapta sus sesiones, tanto online como presenciales, a cada cliente.

Y no solo se encarga de mujeres, sino que también toca diferentes palos, como son las personas mayores o los adolescentes, con sus necesidades propias de cada uno.

Adrián Muria

Ubicado a la entrada de la ciudad, Personal Center Valencia by Adrián Muria, es una empresa focalizada en entrenamientos personales y asesoramiento nutricional.

¿Qué servicios incluyen?

  • Packs de asesoramiento: sesiones de entrenamiento, seguimiento, plan de alimentación.
  • Rutinas de entrenamiento personalizadas.
  • Coaching deportivo.
  • Entrenadores al aire libre.
  • Planes de alimentación por asesores nutricionales.

Una vez hemos desglosado los que consideramos los mejores entrenadores personales en Valencia, llega tu turno de seleccionar al profesional que crees que mejor se adapta a tus necesidades en base al tipo de servicio, la ubicación, el precio y el bagaje profesional.

FAQ’s sobre los mejores entrenadores personales en Valencia

¿Qué es un entrenador personal en Valencia?


Un entrenador personal en Valencia es un profesional de la actividad física que trabaja de manera personalizada con una persona o grupo de personas para ayudarles a alcanzar sus objetivos de salud y fitness.

¿Cuáles son los beneficios de tener un entrenador personal en Valencia?


Los beneficios de tener un entrenador personal en Valencia incluyen la obtención de un programa de entrenamiento personalizado, la motivación para alcanzar los objetivos, el conocimiento y corrección de técnicas de ejercicio, la reducción del riesgo de lesiones y la obtención de resultados más rápidos.

¿Cuánto cuesta contratar un entrenador personal en Valencia?

El coste de contratar un entrenador personal en Valencia depende de varios factores, como la experiencia del entrenador, la duración de las sesiones y la ubicación del entrenamiento. Los precios pueden variar entre 30€ a 100€ por sesión.

¿Cómo puedo encontrar un entrenador personal en Valencia?

Puedes encontrar un entrenador personal en Valencia a través de recomendaciones de amigos o familiares, buscando en directorios de entrenadores personales locales en línea, o consultando con los gimnasios y centros deportivos de la zona.

¿Cómo sé si un entrenador personal en Valencia es adecuado para mí?

Para saber si un entrenador personal en Valencia es adecuado para ti, debes tener en cuenta sus credenciales y experiencia, su enfoque de entrenamiento, sus referencias y opiniones de clientes anteriores, y su personalidad y habilidad para motivarte. También es importante que tengas una buena conexión personal con tu entrenador personal para que puedas trabajar juntos eficazmente.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario

Tabla de contenidos